sábado

PARA OLVIDARTE


Para olvidarte
voy a enterrar bien hondo los recuerdos,
se me van a olvidar todos los sueños
donde anidaste,
para olvidarte
voy a disimular los sentimientos,
voy a pasar por frívolo y concreto
y a emborronarme.

Para olvidarte
voy a tachar de un trazo tu sonrisa,
voy a dejar vacía la guarida
donde invernaste,
voy a alejarme
de la cálida luz de tu mirada
donde yo me guardaba las espaldas
cuando me amaste.

Para olvidarte
me pondré del revés si es necesario,
cruzaré más veloz el calendario
por distanciarte,
será ignorarte
un caminar disperso y rutinario
que me acompañará por mi diario
y absurdo avance.

Para olvidarte
en fin, me romperé en cien mil pedazos,
me hundiré ciegamente en otros brazos
sin compararte,
para olvidarte...
yo pienso que tendría que matarme
y nacer otra vez y no encontrarte,
para olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario