viernes

VIAJE AL FONDO


Quiero viajar al fondo de tus ojos,
mirada de secretos y aventuras,
de lágrimas furtivas y alborozos,
de esperanzas, de sueños y ternuras...

quiero viajar al fondo de tus ojos
y perder el sentido en el viaje,
llenarme del color de tu paisaje
con sueños imposibles y preciosos.

Quiero viajar al fondo de tu cuerpo,
guarida de mis ansias cotidianas,
amanecer plural de mis deseos,
tentación consentida y esperada...

quiero viajar al fondo de tu cuerpo
y beberme tu amor de un solo trago,
envuelto en tus abrazos y tus besos
recuperar el paso de los años.

Quiero viajar al fondo de tu alma
y fundirme con ella en una sola,
como se funde el Sol y la mañana,
la espuma con la sal y con las olas...

quiero viajar al fondo de tu alma,
que tu alma me inspira y me conmueve,
quiero tener tu alma como tiene
el fuego las cenizas y las llamas.

Quiero viajar al fondo de tu vida,
que tu vida, mi amor, me pertenece,
ya no habrá más adioses, más huidas,
no volverá el pasado a retenerme,

quiero viajar al fondo de tu vida
y hacerme de tu vida peregrino,
quiero unir mi destino a tu destino
y hacer de tu camino mi guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario