domingo

HAY DIAS


Hay días que amanecen encerrados
en lúgubres prisiones clandestinas,
hay días que se llenan con espacios
de rosas rodeados por espinas,
pero también hay días encantados
donde todo desborda resplandor,
hay días que amanecen con amor,
a veces se realiza ese milagro.

Hay días que parecen escogidos
por la contradicción y el desaliento,
hay días aburridos y apagados
donde no hay esperanzas ni secretos,
pero hay otros días en que el Sol
deslumbra por la luz de su brillar,
son los días que vuelve la ilusión
cuando encuentro de nuevo tu mirar.

Hay días que nos faltan los motivos
para echar nuestros pasos adelante,
que nada nos empuja y el camino
se vuelve sinuoso y vacilante,
pero hay otros días en que el cielo
nos anima con gesto complaciente,
son los días que el Sol brilla en tu pelo
y te abrazo en medio de la gente.

Y me pongo a mirarte como un niño
que descubre el amor en tu mirada,
y me pongo a mirarte como amigo
aun sabiendo que no me darás nada,
y me pongo a mirarte como amante
que no será jamás recompensado...
hay días que tu amor me hace importante,
a veces se realiza ese milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario