lunes

DAMA DEL ALBA


Dama del alba, niña de la noche,
mujer de carne y hueso, cuerpo y alma,
quiero decirte que habitas los rincones
donde empieza y termina la nostalgia.

Luz de mis ojos, leves resplandores
que iluminan el aire y la palabra,
quiero decirte que escondo mis razones
en el amanecer de tu esperanza.

Quiero decirte que cambias los temores,
el diario caminar, nuestra distancia,
por un rayo dorado de tus soles,
por un eco lejano de tus playas.

Por un verso sutil que me emocione
hasta hacer que me brote alguna lágrima,
lágrimas que brotaron esta noche
cuando me enamoré de tus palabras.

Dama del alba, niña de la noche,
mujer de carne y hueso, cuerpo y alma,
sigue escribiendo, que son tus versos flores
que le quitan dolor a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario