martes

CÓMO OLVIDAR


Ayer
el aire se volvió para mirar
mi fe
ardiendo entre tus brazos al besar,
y hoy
que has vuelto del pasado para estar
aquí,
volvió el amor de nuevo a despertar.

Cómo olvidar
que fui primera vez en tu ansiedad,
que fuiste la ternura y la quietud,
que hiciste mi amargura juventud,
cómo olvidar
que abriste mis ventanas a la luz,
que entraste en mi alma sin llamar,
que cambiaste el gris por el azul.

Ayer
volaban las palomas cuando tú,
mi ser
llenaste de alegría con tu luz,
y hoy
que has vuelto mi sendero a transitar,
estoy
igual de enamorado, quizá más.

Cómo olvidar
que fui primera vez en tu ansiedad,
que fuiste la ternura y la quietud,
que hiciste mi amargura juventud,
cómo olvidar
que abriste mis ventanas a la luz,
que entraste en mi alma sin llamar,
que cambiaste el gris por el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario